Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 20 de julio de 2010

estoy tan..no se que se me olvido el titulo xD!!!

Holaaa :B gente xD
etto.. punto nº 1 se me olvido cual era xD!!
bueh sigamos ehmm.. :B hoy es martes?..si martes xD para los perdidos/as e.e estamos a martes 20 de julio owo y son las 17:20 hrs xD!.. bueh les queria decir..oh mas bien preguntar?..e.e asdas.. preguntarle a la nada porque con suerte comenta gaby (?) =D gaby te amo xD!.. ahaha bueh.. no se que rayos regalarle a vicente Q2Q2... se me fueron las ideas..>-<, algunos me dicen peluches..otros chocolates .__. .. y esu pos no se que comprarle..pero lo que es seguro seran unas rosas negras xD :3

bueh.. nos vemos.. n.n

1 comentario:

  1. ke onda!!
    se ke hae un mes ke subiste e.e
    y aunke no entendi esta entrada xD
    hay te firmo :D
    y wii!!
    soy el primero ke te sigue!! x3 (?)
    o eso creo e.e
    ya ke xD
    hay nso vemos hijis!! x3
    pasala super!!
    y se feliz! :D

    ResponderEliminar