Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 17 de julio de 2010

Confusiones~

Aaaah.. ahi tantas cosas en mi mente que no se como ordenarlas estoy muy confundida.. eh llegado a dudar...si esa persona me ama de vdd..oh solo juega con migo.. no se que hacer.. incluso llege a entrar al msn de la chica con la cual creia que el me engañaba.. y claro que no es asi.. pero sus actitudes contradicen lo que el dice... trato de comprenderlo, pero no se cuanto mas pueda resistir, esta claro que el aunque no se de cuenta.. esta desarrollando un sentimiento inconsientemente hacia esa chica, y eso me duele.. me duele tanto como esa vez en la que me hablo de las exs... son cosas que nunca podre olvidar nunca, y ese "odio" jamas se calmara.. dicen que el querer es poder?.. quiero olvidar las malas pasadas con el.. pero me han marcado mucho... las ilusiones que crei que podria tener con el.. se rompieron y se fueron con el viento.. es evidente que el jamas atinara a nada..sige siendo el mismo lento de siempre... Muchos me preguntan "que le ves?".. y yo quedo.. con cara de... como que que le veo?... acaso ellos no pueden ver lo que veo en el?..oh solamente lo dicen para pillarme... es algo que no comprendere... Heridas marcadas quizas de por vida, todas echas por amor... porque sera que lo aguanto?... pero apesar de aguantarlo pasa otra cosa... no aguanto mas de 2 dias... tengo mis limites... desde que ocurrio lo sucedido, el me engaño, le dio esperanzas eh ilusiones a otra chica... no me molesto que me lo dijera tarde, pero... aah.. hombres... jamas dejaran que las admiradoras se vallan siempre le daran algo de esperanzas y despues se las quitan..y asi susesivamente... Enserio no se que hacer... Como quisiera, es desesperante habeces, quisiera ayudarlo, pero siento que es cuando el prefiere a la otra chica que ami..y ahi es cuando nos dejamos de hablar, cuando mas me duele que me ignore porque esta mas divertido conversando con otros y otras, entiendo perfectamente.. que los amigos son primero, pero habeces se pasa, le duele mas que la amiga se enoje con el... que yo me enoje con el... de todas formas es obvio que quizas no le interese mucho nuestra "relacion" ya que estamos lejos, y es cuando me pregunto... como seria si estubieramos serca?... seria mejor oh peor... habeces me digo..quizas sera mejor... ya que para mi seria mas facil animarlo, mas facil saber como estara el, mas facil darle el amor que quiero darlo, pero verlo... verlo, se me hace un sueño inalcanzable... pero no pierdo las esperanzas de verlo algun dia, pero el temor que me rodea..es.. y si no le caigo bien?... que are?... si no le gusto?, y muchas mas... entonces es cuando me reprimo.. las ganas de conocerlo... quisiera ser mayor... haci mis padres tendrian mas confianza y me dejarian ir a donde se encuentra el... quiero abrazarlo... lo deseo de corazon... es el hombre que yo amo... pero.. admito que siempre me hace dudar... aahhh.. abeces me pregunto..si de vdd le importo... pero jamas el me ah echo sentir la seguridad de que es fiel... y mucho menos con lo del "engaño"... como dije se me ara dificil perdonarlo.. y olvidar ese error... pero.. nunca hizo nada compensar lo que hizo.. y yo me encierro.. y trato de calmarme en llanto de noches seguidas....

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar