Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 13 de diciembre de 2009

teatro.. estilo yuuna xD

*Yuuna entra con un traje de payaso pero en forma de gala.. crellendose sexy en la entrada *

Buenas queridos amigos.. y amigas.. y querido publico ^^ xD

*minuto de silencio.. se escucha toser a alguien*

Muchas gracias por su aplauso.. muy aplautoso (?) xD

*se escucha el sonido de un grillo y le tiran un tomate*

gracias por el regalo =3 me lo llevare a mi casa para hacer tomate ^^ wiii xD

*se desabrocha el chaleco y se escucha la cancion "dance sex"* chananana nana nananana.. (8) xD

*se saca toda la ropa de un tiro.. y queda completamente en ropa interior O:* listo =D que les parece mi ropa ..??

*el publico queda en silencio y sacan una foto :O..Y todos se ponen a reir* wuajahahahahahah xDD!!

*yuuna se queda.. con el signo de pregunta..* que pasa aqui?.. sera porque les a gustado mi chow .. *-* wiiii *corre en circulos como idiota* Gracias.. gracias amado publico =D tamb los quero *se le sale una lagrima..* esto es lo mejor que me ah pasado T.T ^^

*el publico silva y grita* mijita ricaaa! ... xD

*se queda pensando* hmm... eh!?.. *mira asia el techo* porq gritaron eso.. porq sera.. *se queda con la pergunta pero sige corriendo como idiota*

*derrepente sale le gritan del auditorio de las cortinas* estas sin ropa >///<

*escucha mal* si ya se que aman *o* ...

del auditorio: no ... estas sin ropa >///>

yuuna: que o.o?? como dices que dijiste (hanna montana xDD)

auditorio: estas sin ropaa!!!! >///

*yuuna muere de verguenza y se mira con miedo* o.o Omg!! *grita como nena asustada y corre* estoy desnuda .. estoy desnuda.. como esque nadie me abiso ¬¬??

auditorio: te lo estaba gritando ase mas de 20 min ¬¬.. sorda

*yuuna se sonroja y rie* ehehe ^^' no me di cuenta *silva* lalala..

auditorio: ponte seria queri ¬¬.. para eso te estamos pagando..

yuuna: claro claro ¬¬... me pagan con cascaras de naranja.. que gran sueldo

*los del auditorio se sonrojan* es lo unico que hay x3!! aseptalo es lo unico que tienes ¬¬ xD

Yuuna: ok ok.. me ire a poner la ropa xD *ase reverencia al publico* cof cof perdonenme miquerido.. esto es un fallo inesperado.. xD.. ya regreso ^^

publico: ok... pero apura eso si.. no pagamos para no ver nada *alegando entre todos*

"20 MINUTOS MAS TARDE"

*el publico dormido.. y yuuna ase una entrada ruidosa * chanananana xD!! ya volvi querido publico. =D

*se escuchan los grillos* Graciaaas por esperarme y ahora... =D
es la hora del espectaculo.. como mi primer acto =D

*saca una banana y se la come* miren.. miren...
*el publico mira atento* O: .. que ara? .. ni idea o: *se preguntan entre ellos*

*bota la cascara de la banana y la tira* ahh necesitaba comer =P tenia hambre...

*el publico queda.. PLOP!!*

Yuuna: ahora si .. tenia hambre =P xD

publico: ..... *enojados* como se te ocurre comer a esta hora??!! ¬¬.. venimos a ver el chow no a ver como comes en frente de nosotros!! ¬¬

Yuuna: ok ok ^^'' ehehe ^^ tranquilos...
*saca una liga* miren ... miren =D

*el publico queda mirando muy atentamente* miren miren... *publico* O:

*yuuna se levanta de la silla* MIREN HISE A LA TORRE EIFEL XD (o como se escriba xD)

*camina haci el publico y se resbala con la cascara de banana y se cae asia el publico... y todos se corren asustados y cae al piso* aush graciaaas querido publico.. aush -.- se nota que me quieren =D!! xD

*se levanta y se le rajan los pantalones.. y el publico se rie* WUAHAHAHAHAHAHAHAHA XD!!

*yuuna mira asia atras con verguenza* y ahora que...?? >///

*el publico sige riendo* WUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA!! XDDDD!! son de ositos xD!!

*yuuna se queda inmovil y mira su retaguardia* >///

*yuuna sube al escenario.. se dirije al auditorio y se pega los pantalones con cinta adhesiba.. y hase su entrada estelar* cha chan!! =D ehh vuelto =D

*el publico silva* washa rica xD!.. porq no asi el chow principal? xD

yuuna: no no que verguenza >///

publico: que se quede en ropa interior eaeaeaea xD!

Yuuna: noo y punto ¬¬ jum!!

*queda un lijero silencio.. se escucha la cancion del lejano oeste...y pasa una bolita de paja*........

Yuuna: que es esto O.O??.. no hay nadie.. si ase un min habia alguien.. >///



~cuando la famosa "Yuuna" esta en el servicio asiendo muy placenteramente xD!.. se despierta de su grandioso "sueño" xD!!.. y cuando se da cuenta.. se habia meado en la cama xD!.. y le esperaba un gran trabajo en ese dia..~

~FIN~


=D espero que les guste ^^... tenia mas en mente pero de un momento a otro se me fue xD!! gomen ^^ ..

sayo cuidense =D ~~

1 comentario:

  1. asdf T~T waaaaaaaaaa TT~TT *llora desoladamente* gaby queria mas xD me hubieras dicho q seria asi de gracioso x'D (ademas de q se me borro el otro comment de recien >.> asdf ¬¬) bueh.. empezar de nuevo -.- entonces aqui va (denuevo T~T): pero hija q fue eso?!?!?!?! xD!! enserio q te emocionaste con esta entrada e.e xD jajaja me dio tanta risa cuando te gritaron washita rica x'D (acaso el publico era de solo hombres e.e?, acaso zephy estaba en la primera fila O.O'?, acaso...me responderas mañana si el publico era de solo hombres xP? xD) jaja en fin.. aunque ahora q veo, al parecer zephy no estaba xq no te recogio cuando te caiste x la culpa de la banana (del mal xD) ¬¬ xD aunque eso de cuando te hiciste pisssssssssss en la cama fue mejor x'D enserio, quien se hace a esa edad xP (?) (pero si el otro dia me hice -.- ok eso no pasa desde hace mucho xD!) jajaja bueh...me encanta tu blog *-* es tan chistoso x3!! le saca una sonrisa hasta el mas amargado =3 aqui se despide tu madre =B xaup cuidate mucho mucho!!
    PD: enserio me gusta poner PD xD
    PD2: mañana seras la princesa del dia x3!
    PD3: feliz cumple *-*!! adelantado xD jaja
    PD4: te quero mucho hijita, xaup

    ResponderEliminar